CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. Impacta en tú fertilidad.

por | 04/05/2017

Contaminación del medio ambiente impacta en la fertilidad humana.

La contaminación del medio ambiente incrementa los problemas  de fertilidad de hombres y mujeres en numerosos países; por suerte se incrementa también los expertos que estudian la seguridad e inocuidad de varios productos químicos, toxinas y pesticidas dando estos estudios resultados alarmantes.

Se dedican más estudios a estudiar de esta problemática en los hombres que en las mujeres, según parece es más difícil evaluar la función y la calidad del sistema reproductivo femenino que el masculino.

Recomendamos el libro » » de la Dra. Julissa Hernandez, ND, CNHP (Naturopata y Profesional Certificada En La Salud Natura), la autora ofrece empatía y soluciones para cada dolor y frustración asociado con problemas de embarazo. Cada uno de los diez temas íntimos es tratado en un capitulo comenzando con una clara, consciente explicación del reto de salud y su posible causa.

;

Contaminación del medio ambiente y tú fertilidad.

Toxinas presentes en el medio ambiente han demostrado ser sumamente perjudiciales para la fertilidad de hombres  y mujeres, también de sus descendencias, entre las que se podrían incluir:

  •  La radiación,
  •  Los éteres de etilenglicol
  •  El humo de los cigarrillos.
  •  Los pesticidas, etc

Estas sustancias tóxicas  pueden encontrarse en el agua, en el aire, en los alimentos,  en el suelo, en productos de cuidado personal y de limpieza, siendo inevitable estar expuestos a ellas.

Consejos para disminuir el impacto de la contaminación del medio ambiente. 

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS)  alerta en un nuevo informe del aumento de la exposición humana a los disruptores endocrinos, y han pedido con urgencia, investigaciones más completas sobre ¿cómo estas sustancias químicas…, pueden alterar el sistema hormonal, tanto de los humanos como de los animales?, afectando a la salud humana y  medioambiental. Estos químicos se encuentran en muchos hogares y subproductos industriales , se pueden encontrar en pesticidas, electrónica, productos de cuidado personal y cosméticos; también como aditivos o contaminantes en los alimentos, entre otros.

Le podemos aconsejar una serie de acciones que la ayudaran a disminuir el contacto con productos que aumentan la contaminación del medio ambiente en que se mueve cada día y así aumentar su esperanza en mantener una salud adecuada.

  • Use productos para el cuidado personal totalmente natural y orgánico.

  • Le recomendamos los productos Art Naturals

    237 ml, Acondicionador Profundo,Reparación Del Cabello, Aceite Orgánico De Jojoba, Queratina y Aloe Vera, para Todo Tipo De Cabello (cabello Seco, Dañado O Teñido) La mejor mascarilla para después del champú.

    Protector Capilar Térmico 236 ml. Hecho en Estados Unidos de America, sin sulfatos.El Mejor Espray Protector Contra El Calor De la Plancha.Previene Fracturas, Puntas Abiertas y daños generales. Con Aceite De Argán, 100% orgáni  

    354,9 ml. El Mejor Tratamiento. Crema Acondicionadora Y Reparadora Intensa te Dejará El Cabello Liso Y Brillante. Para Todo Tipo De Cabellos (Para El cabello Seco, Dañado Y Teñido)

    ,4 ml. Hecho En Estados Unidos de América. Con Los Mejores Ingredientes Orgánicos y Naturales.Enriquecido Con Aceite De Jojoba. Todo Tipo De Pieles. (Delicado En Niños Y Bebés).

  • Compre alimentos orgánicos.

    – Super alimentos orgánicos, de Vitamina D orgánica (2000 IUs), probióticos (5 mil millones), enzimas digestivas para la salud intestinal, digestión e inmunidad,

    – 26 Súper Alimentos Frutas y Vegetales Orgánicos para una Nutrición Completa + Enzimas Digestivas – Vegano

    , 12.2 oz (348 g) – Hierba increíble. Todo en uno (licuado nutritivo, promueve la masa muscular, satisface el hambre, energía nutritiva)

    alimento multivitamínic, pastillas vegetarianas.

    S & Reemplazo de comidas Chocolate Cacao

  • Siempre utilice ambientadores naturales y trabaje en un ambiente debidamente ventilado

    – Aceites Esenciales (100 % Puros), De La Mayor Calidad- Fantástico Para Masajes, De Grado Terapéutico, Aromaterapia, Acción Revitalizante, Reparadora, Tratamientos De SPA, etc.. Menta, Romero, Árbol Del Té, Naranja, Lavanda, Hierba Limón, Incienso y Eucalipto.

    100% biodegradable (200 g), para para dormitorio, baño, salon, cocina, coche, etc / versátil, Práctico, libre de contaminantes

      aroma fragancia ambientador

    .

  • Utilice máscara facial cuando deba trabajar con químicos ( hagas limpiezas y pinte su casa o realice reparaciones en la misma y).

  • Utilice productos ecológicos para la limpieza de su hogar que no afecten su salud y no aumenten la contaminación del medio ambiente.

    Ecológico, para limpiar orina de animales y demás olores en el hogar y en el coche|Concentrado para diluir

  • ,  BLUELEMON L4, Ecológico, con cabezal de pulverización, Altamente concentrado, limpiador de pizarras blancas

  • ,Excelente alternativa para cuidado personal y la limpieza del hogar . Limpieza LIBRE DE TÓXICOS, ECOLÓGICA Y ECONÓMICA.

  • Evite utilizar pesticidas en su césped y en las plantas de su jardín o de interior. Utilice productos naturales como Estimuladores/ Pesticidas naturales.

  • Biológicamente degradable, nutrición para plantas
  • Mantiene las plagas, como los ácaros de araña, áfidos, Mealy bichos y whitefly bajo control
  • Evita el moho debido a impacto físico en bordes
  • No tóxico
  • Use productos naturales Prosper Labs

Productos naturales Prosper Labs

Contaminación del medio ambiente

Productos naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *