DESARROLLO MUSCULAR, sin afectar tu salud. Consejos.

por | 01/04/2017

¿Cómo experimentar desarrollo  muscular, sin afectar tu salud?

Todos apreciamos un buen desarrollo muscular general y buen abdominal y aunque no queramos ser competidores de culturismo ni ganar medallas, nos hace feliz presumir de buena figura, de músculos fuertes, deseamos tener menos grasa y más masa, sin importar sexo o edad.

Seguir un plan de entrenamiento que te pueda conducir al desarrollo de los músculos deseados y a perder grasa puede ser un buen consejo. Te señalo a continuación  los consejos fundamentales que puede dar un especialista.

Consejos fundamentales recomendados por especialistas

  1. Debes entrenar correctamente para tu tipo de fibra muscular. entrenar duro y tener una técnica adecuada,
  2. La alimentación debe ser hipercalórico con suficiente aporte de nutrientes.
  3. Dormir bien, (al menos 8 horas diarias), el descanso es un factor tan importante como el ejercicio, pues durante el descanso nuestro cuerpo reconstruye los tejidos dañados durante el esfuerzo físico.
  4. Beber suficiente agua

Estos consejos forman parte de los programas de entrenamiento de fuerza tradicional. Estadísticas demuestran que aproximadamente el 25% de la población no experimenta crecimiento muscular importante, convirtiéndose en un gran desafío conseguir un mínimo de desarrollo muscular.

desarrollo muscular

desarrollo muscular

Puede ser que te encuentres en este grupo de población que tienen dificultad para tener un desarrollo muscular adecuado, ya sea por tu genética o el tipo de fibras mayoritarias que posees y hagas lo que hagas no veras los resultados esperados, o simplemente deseas un buen desarrollo muscular y tener energía suficiente, con menos esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Desgastar tus fuerzas en los gimnasios y tratar de llevar al pie de la letra los consejos aportados por especialista, puede no conducirte a tu propósito y debería pensarte si merece la pena gastar dinero con suplementos alimenticios que tienen efectos secundarios y a corto o largo plazo pueden afectar tu salud, debido al consumo de estos.

En el mercado hay muchos productos con este fin, que por su puesto, todos los comerciales querrán venderte como el mejor. En este artículo solo quiero reflexionar junto contigo sobre el tema, ponerte algunos ejemplos y luego sacaras tus propias conclusiones.

Clasificación según el mecanismo utilizado para alcanzar el desarrollo muscular adecuado.

El aumento de la masa muscular puede ser inducido por las influencia de hormonas esenciales para la construcción de la musculatura y la quema de grasa, ayudando a conseguir un cuerpo bien fibroso. Por lo general los productos que se venden con este objetivo se pueden clasificar de dos maneras:

desarrollo muscular

desarrollo muscular

Esteroides anabólicos sintéticos que por sí solos contienen las hormonas

Winstrol (Estanozolol)

desarrollo muscular

Dentro del primer grupo quiero destacar el Winstrol (Estanozolol), porque es un esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona  que  ha sido  mejorado con el objetivo de disminuir los efectos secundarios propios de la administración de esteroides.

A pesar de los esfuerzos realizados por los productores para  crear un producto eficaz y sin efectos secundarios, es un producto que sigue teniendo efectos perjudiciales para la salud, en España este tipo de productos están prohibidos venderlo sin receta médica, y es aconsejable consultar con el médico antes de decidir utilizarlo.

Motivos por lo que el Winstrol es comúnmente utilizado por los  culturistas y atletas .

  • Estimula la síntesis proteica, por lo que se alcanza un desarrollo muscular e incrementa la capacidad de almacenamiento de energía
  • Aumenta los glóbulos rojos, por lo que se experimenta más fuerza y rendimiento. (mayor transporte de oxígeno a los músculos).
  • En ciclos cortos y dosis adecuada no provoca retención de agua
  • Aunque no se ha demostrado se cree que tiene propiedades especiales para quemar grasa

Reacciones adversas más frecuentes del Winstrol

Los efectos adversos más frecuentes son los típicos de lo esteroides, que se pueden reducir o desaparecer con la suspensión del fármaco o en casos de hacer un uso prolongado o elevadas dosis estos efectos pueden ser irreversibles.

  • Es detectado en análisis de orina como dopaje
  • Efectos negativos en la vigorosidad del hombre y aumento de impulsos sexuales
  • Acné, hirsutismo, hipertensión, insomnio, depresión, aumento del apetito, pérdida del cabello.

 Reacciones adversas cuando se hace un uso prolongado o dosis altas

  • Enfermedad hepática tóxica inducida por drogas
  • Trastorno en que los testículos u ovarios no son funcionales o hay incapacidad genética del hipotálamo para secretar cantidades normales de hormonas
  • Disminución del tamaño de los testículos
  • Nivel no adecuado de espermatozoides en el semen Dolor articular

Suplementos dietéticos naturales que estimulan la producción de  homonas

Somatradol

En este segundo grupo quiero destacar el Somatradol, porque su fórmula constituida por L-Arginina, Guanará, Beta-Alanina y vitamina B12, es una combinación perfecta para que el organismo produzca más testosterona y HGH (hormonas de crecimiento humano) de forma natural y sin efectos secundarios. Te permite conseguir los músculos que quieres, y  la velocidad que nunca imaginaste que fuera posible.

Ventajas del Somatradol sobre los esteroides.

  • No tiene efectos secundarios( producción de hormonas de forma natural)
  • Sin tóxicos ( ingredientes naturales)
  • No tiene efecto de dopaje
  • Rápidos resultados
  • Mas músculos puros, sin grasa
  • Más energía
  • Un cuerpo más definido
  • Elimina calambres y tensiones musculares
  • Rápida regeneración después de entrenar
  • Reduce la sensación de cansancio

Otros productos similares

Probolan 50

GHBalance

Metadrol

 

Similitud y diferencia entre producto el Winstrol y el Somatradol.

Similitud.

En ambos productos se logra crecimiento muscular con la intervención de la testosterona como hormona  esencial para la construcción de la musculatura y la quema de grasa.

Diferencias.

Winstrol hormona producida en el laboratorio de un empresa a base de reacciones químicas creadas por el hombre, por lo que interviene en el organismo con los efectos perjudiciales, propios de una administración directa de hormonas sintética.

Somatradol en un producto con componentes naturales que estimulan a nuestro organismo a producir las hormonas necesarias para un buen desarrollo muscular  sin producir efectos secundarios. La hormona es producida por reacciones bioquímicas que produce nuestro propio cuerpo y no son sintetizadas en laboratorios .

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *