FERTILIDAD Y OBESIDAD en hombre y mujeres. Consejos útiles.

por | 19/01/2017

Fertilidad en hombres y mujeres.

La fertilidad y  obesidad pueden tener un factor común causando en algunos casos  infertilidad en hombres y mujeres . Embarazar o embarazarse puede ser una ilusión frustrada para muchos, cada caso puede ser único, pero a lo largo de tú vida puedes eliminar estos factores perjudiciales, que influyen en tu fertilidad y que te ahorrara un disgusto en el momento que decidas tener un bebé.

En tú estilo de vida, que debe ajustarse al que lleva muchas personas en la actualidad, tendrás presente más de dos de estos factores perjudiciales y algunos de ellos no dependerán de tu voluntad, eliminarlos.

Podemos darte algunos consejos para ayudarte en ello y que no solo te ayudarán a evitar la infertilidad, también podrás prevenir muchos problemas de salud, si al menos reduces al 50 % estos factores negativos.

Factores que influyen en el aumento  de la infertilidad.

Eliminar estos factores perjudiciales,  que influyen en tu fertilidad ¡Aumenta tu oportunidad de tener un hijo!, tanto si eres hombre como mujer. En este artículo vamos a ocuparnos de la obesidad  comos factor que influye en gran medida en la fertilidad de hombres y mujeres

Fertilidad  y Obesidad.

La relación  entre  Fertilidad y Obesidad ,   puede ser un reto para algunas parejas. Muchas personas consideran un inconveniente tener que bajar de peso y si se le suma el hecho de tener problemas de fertilidad por esta causa, le pudiera parecer concebir un hijo un reto muy grande.

La Obesidad afecta tanto a la fertilidad femenina como la masculina, aunque en el caso de los hombres son más recientes los estudios realizados y aún queda mucho que demostrar.

DESHAZTE DEL PESO INNECESARIO,

¡COMBATE LA OBESIDA- sin dieta rigurosa y renuncias!

UTILIZA African Mango

 FERTILIDAD y OBESIDAD

COMBATE LA OBESIDAD Y MEJORARAS LA FERTILIDAD

Fertilidad y Obesidad en el hombre.

La obesidad se asocia con espermatogénesis alterada y disfunción eréctil. Los múltiples cambios hormonales relacionados con la obesidad como los estrógenos elevados, resultado de la aromatización en los tejidos grasos, pueden ser un importante mecanismo para el hipogonadismo (es un trastorno en que los testículos u ovarios no son funcionales o hay incapacidad genética del hipotálamo para secretar cantidades normales de GnRH) y la alteración espermática.

Esto se resume en que la obesidad en el hombre influye en que tengan menos cantidad de espermatozoides y que éstos tengan menos movilidad, además de ocasionar disfunción eréctil y aumentar el índice de fragmentación del ADN de los espermatozoides.

 Fertilidad y Obesidad en la mujer.

Las mujeres obesas tienen un mayor riesgo de aborto y menor probabilidad de éxito en tratamientos de reproducción asistida por los altos niveles de estrógenos que ocasiona la obesidad. Mayor probabilidad de padecer de síndrome de ovarios poliquísticos y desorden de los niveles hormonales.

Para mejorar la fecundidad y el desarrollo gestacional en la mujer obesa, la mejor opción es la reducción de peso antes de quedarse embarazada, independientemente del modo de concepción.

La relación que hay entre obesidad y la reproducción de las parejas es multifactorial, pero lo que si es cierto es que tanto el hombre como la mujer deben controlar su peso antes del embarazo para tener una vida saludable e incrementar su reproducción. Por lo que es aconsejable bajar de peso antes de pensar en tener un hijo, de cualquier forma tener el peso adecuado es ventajoso para nuestra salud.

El secreto para una pérdida de peso eficaz es GREN COFEE Plus

¿Cuál de los productos que contienen café verde es el más eficaz?

¡ECHA UN VISTAZO Y CONVÉNCETE!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

2 pensamientos en “FERTILIDAD Y OBESIDAD en hombre y mujeres. Consejos útiles.

  1. Ace Hardware coupons

    Valuable information bclfpdd. Lucky me I found your web site by accident, and I am shocked why this accident didn’t happened earlier! I bookmarked it.
    traducción.
    Bclfpdd valiosa información. Por suerte me encontré con su sitio web por accidente, y estoy contrariado por qué este accidente no ocurrió antes! I bookmarked ella.

    Responder
    1. admin Autor

      gracias por su comentario, nunca es tarde y puede encontrar otros temas que le interesen en este sitio, de no ser así, pregunte y revivirá respuestas. saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *