LIBROS MÁS VENDIDOS sobre estilo de vida, salud y tecnología.

por | 27/04/2017

Libros más vendidos sobre estilo de vida, salud y tecnología.

Queremos ofrecerles los cuatro libros más vendidos sobre estilo de vida, salud y tecnología. Hemos escogido dentro de 10 libros más vendidos, 4 de ellos porqué creemos que son los más útiles, nos guían, aconsejan y explican en detalles.

  • ¿Cómo podemos clasificar los estilos de vida?
  • ¿Cómo afecta nuestra salud  nuestro estilo de vida? , hábitos saludables y sus aplicaciones en las diferentes enfermedades para prevenirlas, mejorar y aumentar la esperanza de vida.
  • ¿Cómo estamos obligados a cambiar nuestro estilo de vida con el avance de la tecnología?
  • ¿Cómo podemos hacer que los objetos sean inteligentes, mágicos, aplicando la tecnología?
Libros más vendidos

Libros más vendidos

Libros más vendidos sobre estilo de vida y salud

Libro«Estilo de Vida»

Este libro escrito por David Chaney y editado por Talasa Ediciones, con 208 páginas escritas en Español, ofrece una guía concisa sobre cómo se utiliza el término  de “estilo de vida” en los textos sociológicos para referirse a esta forma social moderna. Escrita en un lenguaje sencillo, el autor analiza cómo podemos clasificar los estilos de vida, por qué han cobrado relevancia y qué es lo que constituye exactamente un estilo de vida.

David Chaney parte de la revisión de gran cantidad del material publicado, de presentaciones de temas centrales de la sociología de la vida moderna, del análisis de los enfoques característicos de la teoría social y de su propia contribución a los debates actuales.

El libro “Estilos de vida” ofrece a los estudiantes una visión general indispensable de este término a menudo confuso, ayudándonos a definir nuestras actitudes y valores, además de mostrar nuestro poder adquisitivo y nuestra posición social.

 

Libro«Estilo de Vida Saludable»

“Estilo de Vida saludable”, es un libro escrito por la médico Paloma Pérez del Pozo, editado por Gerüst Creaciones S.L. en 2016, con 594 páginas en español de contenido e ilustraciones, con información sanitaria sobre los hábitos saludables y sus aplicaciones en las diferentes enfermedades para prevenirlas, mejorar la salud y aumentar la esperanza de vida,  su amplia información y la calidad de su contenido hace que  esté dentro de los libros más vendidos de su categoría

Su autora  ejerce funciones como documentalista y redactora en el ayuntamiento de Madrid y es colegiada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Tiene una gran experiencia en nutrición, salud pública, laboratorio clínico, inglés, redacción y estilo, búsquedas bibliográficas y documentación médica. Redactora colaboradora en las revistas Dieta Sana (Sociedad Española de Nutrición) y Salud Plus y eeen el Blog Alimenta tu bienestar siendo premiada en los años 2013 y 2014 con varios premios como iebster Award, el One Lovely, etc.

Libros más vendidos sobre estilo de vida y tecnología

Libro » Todo va a cambiar: Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer ”.

….. adaptarse o desaparecer». Su propio título sugiere su tema, este libro ha sido escrito por Enrique Dans, editado por Deusto, Colección MARKETING Y VENTAS, con 300 páginas de contenido escritas en español, al igual que el anterior su calidad hace que esté dentro de los libros más vendidos en su categoría.

Enrique Dans, es una de las personas con mayor reconocimiento y capacidad de prescripción y creación de opinión. Tiene una gran trayectoria como profesor de IE Business School, y autor de uno de los blogs más populares del mundo en lengua española, www.enriquedans.com. Estudios en  la Universidad de California (UCLA), IE Business School, Universidad de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School. Investigador en temas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, colaborador habitual en numerosos periódicos y revistas, tales como El País, El Mundo, ABC, Público, Expansión, Cinco Días, Libertad Digital o PC Actual.

El autor nos brinda información valiosa para:

  • Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores y que esto es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad.
  • Explica en este libro, cómo negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición.
  • Explica qué trasformaciones ha supuesto la irrupción de Internet en los modelos de negocio de sectores relacionados con el entretenimiento y  la cultura (tales como la industria discográfica, los medios de comunicación, audiovisual, o el sector editorial)
  • Describe cómo y en qué medida las disrupciones tecnológicas van a seguir manifestándose en los próximos años, al tiempo que nos indica cuáles son las referencias a observar y los movimientos del mercado que debemos monitorizar.

Libro “Internet De Las Cosas. La Tecnología Revolucionaria Que Todo Lo Conecta”

Este libro se centra en los chips que se pueden integrar en objetos (microcontroladores) como un teléfono, un medidor eléctrico, una lámpara de la mesilla o incluso un osito de peluche. Podemos hacer que los objetos sean inteligentes, mágicos. Internet de las cosas es el espacio donde el cálculo físico colisiona con Internet, donde se combina el diseño y el hardware, el software y la Web para crear objetos divertidos, interactivos y prácticos que puedan sentir y responder a estímulos online o a cambios de su entorno. Recorre todo el proceso, revisando cada uno de sus pasos, desde el diseño de un prototipo hasta su fabricación y puesta a la venta.

Sus autores son Adrian McEwen  y  Hakim Cassimally, editado por Anaya Multimedia; Colección “Títulos Especiales” de 336 páginas en idioma Español. Dirigido a ingenieros de software, desarrolladores web, diseñadores de productos, ingenieros industriales, eléctricos y de telecomunicaciones que empiezan a diseñar productos para Internet de las cosas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *