Salud, Belleza, Moda y Tecnología. Cuatro temáticas inseparables.

por | 13/01/2017

Salud, Belleza, Moda y Tecnología.

«Salud, belleza, moda y tecnología».  Cuatro temáticas inseparables a la hora de definir un estilo de vida en la actualidad, las cuatro andan de la mano. Comentaremos cómo se  insertan en tú vida. Enlace de texto hacia la homepage de Venca.


pub

Tecnología

Salud, Belleza, Moda y Tecnología

Salud, Belleza, Moda y TecnologíaSalud:

Todos tus hábitos para llevar tu día a día, (desde la ropa que utilizas, el maquillaje, fragancias, ejercicios físicos, el tipo y manera de comer, las formas en que te comunicas,…), ejercen una gran influencia en que tu estilo de vida sea saludable o no.

En  wikipedia.org . Define La Salud como un «estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades». La salud se concibe como la posibilidad que tiene una persona de gozar de una armonía biopsicosocial, en interacción dinámica con el medio en el cual vive. 

Salud, Belleza, Moda y TecnologíaBelleza humana:

Cuando leemos la palabra, “belleza”, primero que nada pensamos en la belleza externa (atractivo  físico), llevándonos a pensar en las arrugas, vejes o juventud, sensualidad, simetría, salud corporal…etc.

belleza

La belleza humana se basa en una combinación de belleza exterior con la belleza interior (factores psicológicos, elegancia, encanto, gracia, integridad, inteligencia, personalidad, simpatía… etc). Todos queremos de alguna forma presumir  de belleza.

¡Uff!, sí que son muchas, no las podemos tener todas, al no ser una Miss universo.

Con nuestros artículos te daremos un acercamiento a tu ideal de belleza, únete a nosotros y perfecciona tú estilo de vida.

Salud, Belleza, Moda y Tecnología Moda:

La ropa surgió como una necesidad de nuestros antepasados de cubrirse el cuerpo para protegerse del clima adverso, convirtiéndose con el tiempo en Moda (un conjunto de tendencias en el vestir).

Moda

Estas tendencias dependen de muchos factores (económicos, políticos, sociales…), que modifica la conducta de las personas a la hora de escoger su manera de vestir y marcando su estilo de vida, “Tú vestir te identifica y sientes tú belleza”.

 Salud, Belleza, Moda y TecnologíaTecnología:

El hombre se ha preocupado en toda su existencia de satisfacer sus necesidades y deseos, por lo que  ha ordenado el conocimiento técnico y científico para diseñar, crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de humanidad.

Su papel principal es mejorar las herramientas útiles para simplificar el ahorro de esfuerzo de trabajo y tiempo, cambiando el estilo de nuestras vidas.

Nuestro sitio sividayestilo.com te invita a que nos sigas en temas actuales de Salud, belleza, moda y tecnología, esenciales e inseparables en cualquier estilo de vida que puedas llevar. Tú escoges tu estilo de vivir y nosotros te ayudamos a llevarlo lo mejor posible. únete.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Un pensamiento en “Salud, Belleza, Moda y Tecnología. Cuatro temáticas inseparables.

  1. Pingback: Obesidad y fertilidad, hombre y mujeres - Sí, Vida y Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *